Reforzaremos nuestra lucha: ex trabajadores vs Apiver
Redacción

Fecha: 25/11/2019
Hora: 12:28 hrs.

Veracruz, Ver., 25 de noviembre de 2019.- "No podemos callar ante la insensibilidad que el director de Apiver, Miguel Ángel Yáñez Monroy, demuestra por la lucha de quienes servimos toda la vida a esa institución y hoy corta de tajo con un: no hay forma de cumplir sus exigencias, porque nos impulsa a fortalecer nuestra lucha".
La voz de los integrantes del ex sindicato de Estibadores del Puerto de Veracruz, parece no debilitarse contra la postura del director del organismo, pues asientan: "seguiremos en la lucha y estaremos pendientes de que nos resuelvan favorablemente. Llegaremos hasta las últimas consecuencias".
Los mas de 450 afiliados al sindicato, de poco más de 800 que lo integraban porque muchos fallecieron, con cerca de 28 años de luchar por lo que consideran sus derechos laborales después de la requisa de 1992; fortalecieron su lucha en este año porque confían en que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien apoyaron en su arribo a la más alta magistratura del país, "es un hombre de palabra y que no está dispuesto a solapar injusticias".
De hecho, revelaron que su lucha les ha permitido recuperar algunos de los bienes que han pertenecido al sindicato y que por muchos años estaban en el olvido: "no dejaremos la lucha, cueste lo que cueste".

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net