Navales aseguran mil 400 litros de hidrocarburo en Acayucan
Redacción

Fecha: 25/11/2019
Hora: 12:02 hrs.

Acayucan, Ver., 25 noviembre, 2019.- Mil 400 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita dispersos en 60 recipientes y una toma clandestina, fueron asegurados por la Policía Naval en la congregación Comején, perteneciente al municipio de Acayucan; los ´huachicoleros´ utilizaban una motobomba para sustraer el combustible.

Al realizar un recorrido de vigilancia en un paraje de la localidad citada, el personal adscrito a la Tercera Zona Naval, logró ubicar y asegurar una toma clandestina de hidrocarburo.

En el sitio se localizó el ducto perforado, mismo que ya no tenía presión, en los alrededores se encontraban más de 60 bidones de plástico llenos a un 80% de su capacidad, dando un aproximado de 1,400 litros de combustible.

Además fue hallada una motobomba, con la que los ladrones de combustible extraían la gasolina del ducto para llenar los bidones.

Personal de Seguridad Física de PEMEX, efectuó el sellamiento del ducto y la toma clandestina fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República delegación Acayucan, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net