¿Qué hará? Fidel Kuri recibe oferta formal para vender a Tiburones de Veracruz
Fidel Kuri recibe oferta formal para vender a Tiburones de Veracruz (Imago7)
Mediotiempo.com

Fecha: 23/11/2019
Hora: 20:04 hrs.

* Hay una oferta formal hacia Fidel Kuri Grajales para comprar a los Tiburones Rojos de Veracruz por parte de la empresa G-Real Sports Management

Veracruz, Ver., 23.11.2019.- Por difícil que parezca de creer ya hay una oferta formal hacia Fidel Kuri Grajales para comprar a los Tiburones Rojos de Veracruz e intentar rescatarlos, así lo dejó claro el CEO y Fundador de G-Real Sports Management, Joaquín García.

El empresario mexicano admitió que ya ha tenido contacto con Kuri Grajales y que la próxima semana se estaría reuniendo con él para intentar llegar a un acuerdo.

“La intención es real, estamos agendando una reunión con Fidel Kuri, quedaron que esta semana ya nos confirmaban, podría ser lunes o martes”.

Sin embargo, dejó claro que son sus intenciones, mas no está seguro si sean las del orizabeño que en caso de no querer negociar no habría posibilidad de hacer nada.

“Si Kuri no quiere vender, ni para que moverle. Nosotros queremos ver si nos conviene. El señor ya tiene conocimiento de nuestra propuesta”.

La empresa y sus ejecutivos están conscientes de las deudas que tiene la franquicia, por lo que cuentan con inversores interesados en el proyecto.

“Vamos a analizar, ya veremos si realmente lo podemos salvar, sabemos que está la deuda y que es mucho. Tenemos un grupo de inversores y algo adicional, para poder aportar a la estructura de fuerzas básicas, el Estadio y la plantilla. Tenemos una idea del valor del club pero queremos reunirnos primero para analizar todo”.

¿QUÉ LOS MOTIVA?
Sobre las razones que lo impulsan a buscar hacerse del conjunto escualo a pesar de todo lo que se está viviendo, García Real destacó a la afición veracruzana y su deseo de volver a los Tiburones un equipo protagonista.

“Veracruz siempre me ha parecido una plaza muy buena con una afición fiel al equipo y la gente del puerto es apasionada, queremos retribuirles eso. Queremos un equipo protagonista”.

G-Real Sports Magnament es una agencia dedicada a la visoria de partidos y manejo de jugadores, especialmente en el talento mexicano de fuerzas básicas.

Será en los próximos días cuando se reúnan las partes involucradas para intentar llevar a buen puerto el tema.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net