Vigilan permanentemente el ex penal de Allende, evitan que lo tomen como hotel
Fidel Pérez

Fecha: 22/11/2019
Hora: 12:15 hrs.

Veracruz, Ver., 22 de noviembre de 2019.- Elementos de la Secretaría de Marina y de la dirección de Gobernación del ayuntamiento, vigilan permanentemente los accesos al ex penal de Allende, para evitar que personas ajenas lo sigan ocupando como hotel.
De hecho, apenas la semana pasada que la dirección de Gobernación del ayuntamiento porteño detectó a dos personas, se les detuvo y fueron puestas a disposición de la Fiscalía, reveló Gianfranco Melchor Robinson, director del área municipal.
"Ya fueron clausurados todos los accesos. De hecho, personal de la dirección de Gobernación y de la Secretaría de Marina vigilan permanentemente para evitar que se siga ocupando", precisó el funcionario municipal.
Recordó que hasta hace unos meses fueron detectadas 16 personas en situación de calle, que vivían dentro del inmueble pero que inmediatamente fueron desalojadas.
Melchor Robinson, garantizó que una vez aplicada la vigilancia permanente se evitará el ingreso de cualquier persona, pero advirtió que si aun así ingresan serán detenidas y remitidas a la Fiscalía.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net