Cae otro pederasta pero al mero mero le tienen miedo
Redacción

Fecha: 20/11/2019
Hora: 23:08 hrs.

Coatzacoalcos, Ver; 20 de Noviembre de 2019.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas con sede en este distrito judicial obtuvo la procedencia de vinculación a proceso en contra de un probable agresor sexual.

Herminio “N” fue previamente imputado por la posible autoría en hechos ocurridos el 12 de mayo del ´presente año, cuando presuntamente abusó sexualmente de su menor hijo de identidad resguardada, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Vistamar de la ciudad de Coatzacoalcos.

En audiencia inicial, el juez de Control del XXI Distrito Judicial le formuló imputación por el delito de pederastia agravada y le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por la temporalidad que dure el Proceso Penal 748/2019.

Luego de que finalizara el término constitucional de 144 horas, la autoridad judicial dictó un auto de vinculación a proceso en contra de Herminio “N” y dio solidez a la medida preventiva antes dictada.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net