Realiza Miss Earth Veracruz semifinal en Vestido Reciclado
Redacción

Fecha: 16/11/2019
Hora: 13:04 hrs.

Veracruz, Ver., 16 de noviembre de 2019.- Ante una numerosa asistencia se llevó a cabo la magna semifinal en Vestido Reciclado del certamen de belleza con causa Miss Earth Veracruz 2020 en bello Zócalo del Puerto jarocho.

Un experto jurado, integrado en su mayoría por personalidad del mundo de la moda, la belleza y la cultura se dio a la tarea de calificar esta ingeniosa pasarela.

El primer lugar para el mejor traje reciclado fue para el municipio de Tres Valles, presentado por Fernanda Cortés; el segundo lugar para Indira Pérez Meneses de Las Choapas y el tercer lugar para Vanessa Viveros Ponce, del municipio de Coatzacoalcos.

Como cada año la dirección estatal, a cargo de Jesús Montoya, otorgó la medalla “Top Model” que se entrega a la participante que mejor camina en la pasarela en la semifinal de Vestido Reciclado y esta presea fue para la representante de Coatzacoalcos, Vanessa Viveros Ponce.

El jurado calificador estuvo integrado por las diseñadoras de Moda Ariadna Perdomo y Suhei Cabrera, así como el maquillista Valentín Prieto; el actor Luis Fernando Peña, Viviana Domínguez, Miss Earth México Fire 2019 y Alain Jiménez, Rey del Carnaval de la Comunidad LGBTI de la asociación civil “Por un Veracruz sin Discriminación”.

Reciclado01
La medalla al mejor Vestido Reciclado fue para Fernanda Cortés del municipio de Tres Valles, Veracruz.

Reciclado02
El segundo lugar en Vestido Reciclado fue para Las Choapas, representado por Indira Pérez Meneses.

Reciclado03
El tercer lugar fue para Vanessa Viveros de Coatzacoalcos, quien además fue galardonada como la Mejor Top Model de la pasarela en Vestido Reciclado.

Reciclado04
La representante de Tres Valles, Fernanda Cortés, ganó Medalla de Oro (primer lugar) como Mejor Vestido Reciclado.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net