Restaurantero ofrece café y pan gratis a policías durante Buen Fin
Rodolfo Herrera

Fecha: 15/11/2019
Hora: 20:43 hrs.

Veracruz, Ver., 15 de noviembre de 2019.- En pleno centro de la ciudad de Veracruz, restaurante bar ofrece café y galletas a elementos de las corporaciones policíacas y "a nuestras autoridades que nos cuidan", esto durante el "Buen Fin" y por el frente frío número 13.
Se trata del restaurante Bar "El Estribo" ubicado frente a los tradicionales Portales del zócalo de Veracruz, propiedad del Presidente estatal de los restauranteros afiliados a CANIRAC, Daniel Martín Lois, quien tuvo la iniciativa de ofrecer una degustación mientras transcurre el frente frío número 13 que deja vientos huracanados, lluvias y clima gélido.
"La gente de seguridad anda trabajando y merece un incentivo, la degustación de un café caliente y un momento de reposo, mientras se despliegan en el operativo del Buen Fin para cuidar a ciudadanos, comensales y empresarios", dijo Danny Lois.
Elementos de las corporaciones han hecho una parada para degustar y continuar la jornada de vigilancia que se intensificó en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz, donde se encuentra el área de comercios y bancos.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net