Trifulca en Tamsa deja heridos; seguidores de Pascual Lagunes sacan Cuernos de Chivo
Redacción

Fecha: 15/11/2019
Hora: 09:40 hrs.

Veracruz, Ver., 15 de noviembre de 2019.- Grupos antagónicos, seguidores del viejo líder Pascual Lagunes, de Enrique Saavedra y de Cándido Canseco, protagonizaron un enfrentamiento en las inmediaciones de la empresa Tamsa, en el que salieron a relucir "Cuernos de Chivo" y tubos, se habla de varios heridos.

Un obrero, que solicitó discreción, narró que cuando terminaban su turno, los hombres de Lagunes Ochoa, obstruyeron la salida.

Detalló que vieron dos armas largas y algunas cortas, por eso, huyeron y se acuartelaron en la parte trasera de la planta.

Otro obrero, comentó que Intentaron salir a las seis de la mañana pero que los "pascualistas" cerraron las salidas: "ellos entraron en autobuses urbanos, camionetas y algunas armas largas; traen armas largas, los hicieron huir, es el equipo de Pascual y su propio equipo de choque".

Señaló que la gente que trae no trabaja ahí, vino Pascual con ellos; y que ellos corren porque les dispararon con armas largas; y que “gracias a Dios no hirieron a nadie…”.

Por esto, denunciaron que es un "grupo de choque" con el objetivo de tomar el liderazgo de Lagunes, pero al final, no los quiso tanto la gente como la empresa.

Pidieron la intervención de las fuerzas de seguridad pública para salvaguardar la integridad física de los trabajadores.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net