Pastor alemán acaba con la vida de su amo en Chalco.
Radiografía Informativa

Fecha: 15/11/2019
Hora: 07:49 hrs.

* El padre del occiso tuvo que sacrificar al perro para que soltara a la víctima.

Chalco, Edomex, 15 de noviembre de 2019.- El ataque feroz de un perro Pastor Alemán acabó con la vida de un joven en su propia casa en el municipio de Chalco.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:50 horas del jueves 14 de Noviembre entre las calles Ejido de Tlapala y Ejido de San Lucas de la Col. Agrarista en el municipio de Chalco, Estado de México, cuando familiares de la víctima, identificado como Ricardo “N” solicitaron apoyo a la policía municipal debido a que escucharon ladridos y gritos.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal de Chalco, a quienes los hermanos de la víctima les señalaron que dentro de la casa se encontraba Ricardo “N” tirado en el suelo, bañado de sangre; al ingresar al domicilio se encontró al padre de la víctima, quien señaló haber matado a un perro de raza pastor alemán que tenía ensangrentado el hocico mencionando que el perro atacó al hoy occiso, por lo que tuvo que sacrificarlo con una barreta para que lo dejara en paz.
En el interior de la habitación, los uniformados encontraron el cuerpo de un hombre en posición de cubito dorsal con pans color azul y al que se le apreciaban lesiones en varias partes del cuerpo (mordidas de perro) por lo que los oficiales solicitaron apoyo médico vía radio.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes al revisar el cuerpo vieron que ya no contaba con signos vitales.
El lugar quedó acordonado en la espera de la llegada del Agente del Ministerio Público y peritos de la FGJEM para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del Servicio Médico Forense, donde dictaminaran las causas de la muerte.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net