Crece el Grupo Legislativo “Del Lado Correcto de la Historia”: Diputado Gonzalo Guízar
Rodolfo Herrera

Fecha: 14/11/2019
Hora: 16:42 hrs.

Veracruz, Ver., 14 de noviembre de 2019.- Con la adhesión de la Diputada María Candelas Francisco Doce, creció el Grupo Legislativo “Del Lado Correcto de la Historia”, informó el diputado Gonzalo Guízar Valladares.

María Candelas Francisco Doce decidió integrarse al grupo legislativo que encabeza el diputado Gonzalo Guízar Valladares, del Partido Encuentro Social (PES), al considerar que el legislador sostiene una postura clara y en favor de los intereses de los veracruzanos.

Con esa adhesión, el grupo legislativo “Del Lado Correcto de la Historia” cuenta hoy con tres elementos: María Candelas Francisco Doce, Florencia Martinez Rivera y Gonzalo Guízar Valladares.

Guízar Valladares, explicó que el grupo legislativo que encabeza tiene calidad, que es lo que están necesitando los veracruzanos y por ello, invitó a más legisladores a sumarse al lado correcto de la historia.

La experiencia legislativa del diputado Gonzalo Guízar Valladares, ha sido fundamental para mantener un equilibrio entre partidos y corrientes políticas al interior de la legislatura estatal.

El breve protocolo se dio en Congreso del Estado, en las oficinas que ocupa el grupo legislativo.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net