En Cámara de Diputados, busca UPROM solución a problemas del campo: José Ángel Contreras.
Rodolfo Herrera

Fecha: 12/11/2019
Hora: 13:33 hrs.

Ciudad de México, 12 de noviembre de 2019. - Integrantes de las Cadenas Productivas Nacionales del sector agropecuario, establecieron una mesa de trabajo el Coordinador de los Diputados Federales de MORENA, Mario Delgado, pidiendo la modificación al presupuesto destinado para la Secretaría de Agricultura en el 2020.

Tras el acto de presencia realizado por integrantes de las Cadenas Productivas Nacionales ante la Cámara de Diputados, se acordó que será mañana cuando la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) le dé a conocer sus propuestas de modificación del presupuesto para ejercer por la SADER en el año entrante.

La reunión por parte de Cadenas Productivas Nacionales fue encabezada por el Diputado de MORENA y líder agricultor Eraclio Rodríguez “Yaco”, donde también participó el líder de UPROM José Ángel Contreras Carrera. por parte de la Cámara de Diputados participó Mario Delgado en su calidad de coordinador de los Diputados Federales.

Es importante destacar que es un gran logro este primer acercamiento y haber establecido una comunicación tan oportuna, luego de que ha habido cerrazón por parte del Gobierno Federal.

Se espera que este miércoles 13 de noviembre se dé un resultado favorable para quienes hacen producir el campo mexicano.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net