Ivonne no quiere a
Edith Pacheco/cortesía

Fecha: 08/11/2019
Hora: 11:03 hrs.

*Se le va a la yugular con falsas declaraciones

Xalapa, Ver., 08 de noviembre de 2019.- Algunos agentes y sub agentes municipales del municipio de Altotonga señalan que es cierto que acudieron a una reunión con la diputada local Ivonne Trujillo Ortiz, a la ciudad de Xalapa, pero que muchos de ellos no hicieron declaración alguna en agravio de Ernesto Ruiz Flandes.

Dicen que tienen miedo a una venganza por parte de la congresista, misma que los cita al congreso con falsas promesas, y al final sale a decir a la prensa que alguno de ellos señalan anomalías de Ernesto Ruiz, cuando a muchos de los que acudimos no nos consta nada de lo que ella dice.

Los quejosos no descartan que después de esta publicación, Ivonne Trujillo los mandé a traer, (y les de hasta lo del pasaje, y un apoyo económico) para volverse a decir a los medios de comunicación que esta versión es falsa; ya que está más que claro que quiere hacerle daño al presidente municipal.

Algunos agentes y sub agentes municipales que aparecen en la fotografía, piden a sus paisanos no se dejen llevar por lo que dice la diputada local en la prensa sobre el minícipe, ya que ellos no tienen prueba alguna, solo que se las proporciones la señora Trujillo Ortíz.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net