Deja Reyes Peralta el Colegio Nacional de Abogados Penalistas, asume Gilberto Farías
Rodolfo Herrera

Fecha: 07/11/2019
Hora: 16:40 hrs.

Ciudad de México, 07 de noviembre de 2019.- En el Senado de la República, donde Jorge Reyes Peralta entregó el cargo a Gilberto Farías Morales como Presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas AC., el Coordinador para la Zona Oriente de CONCAMIN, José Manuel Urreta Ortega, dijo que México requiere de organismos sólidos y moralmente confiables que aporten certeza jurídica al sistema penal del país.

Gilberto Farías Morales tomó protesta como presidente del Comité Ejecutivo Nacional 2019-2021 del Colegio Nacional de Abogados Penalistas AC. El evento se llevó a cabo en el Senado de la República, a donde acudió al presidium como invitado especial José Manuel Urreta Ortega, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Veracruz.

Jorge Reyes Peralta concluyó su período y manifestó su respaldo al nuevo presidente. También agradeció a Urreta Ortega que los acompañara en el evento del Salón de la Comisión Permanente del Senado de la República.

“Agradezco profundamente a Manuel Urreta que nos hiciera el honor de estar en el Presídium en el que entregamos el Colegio Nacional de Abogados Penalistas AC, en el Salón de la Comisión Permanente del Senado de la República”, escribió en sus redes sociales.

Urreta Ortega felicitó al nuevo representante de los abogados penalistas y deseó éxito al Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Nacional de Abogados Penalistas 2019-2021.

Farías Morales es originario de Veracruz tiene una licenciatura en Derecho y una maestría en Derecho Penal. Cursó diplomados en el nuevo Sistema de Justicia Penal; ha aportado a las Ciencias Jurídicas de México, recibió el Doctorado Honoris Causa por las Universidades Bonagens y American International School Of Law.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net