Tenía antecedentes y fue militar el taxista ejecutado en la Luis Donaldo Colosio
Aviveracruz.com.mx

Fecha: 05/11/2019
Hora: 23:07 hrs.

Martínez de la Torre, Ver., 5 noviembre, 2019.- De varios impactos de bala asesinan a balazos al taxista apodado el pelón, cuando se encontraba dentro de su auto de renta, los hechos en la calle 16 de Septiembre de la colonia Luis Donaldo Colosio, autoridades hasta el momento mantienen hermetismo en torno a este hecho sangriento, aunque no se descarta que existan líneas de investigación.

Se trata del taxista identificado como Luis Alejandro Ramírez Zarate de 32 años de edad, quien era vecino de la colonia Primero de Mayo y que conducía el automóvil Nissan de la línea Tsuru con número económico 453 del sitio CNOP.

Las líneas de investigaciones realizadas por elementos, se dice que los sicarios huyeron rumbo a las brechas de las comunidad aledañas y que a pesar de los esfuerzos de las cuerpos policiacos, no se logró dar con los asesinos.

También trascendió que era conocido como “El Soldado” debido a que había formado parte del 87 Batallón de Infantería de esta ciudad.

Asimismo, dicho individuo portaba un arma al momento de ser atacado, pero no pudo defenderse perdiendo la vida tras recibir 4 impactos de arma de fuego a la altura del tórax, los cuales le quitaron la vida prácticamente de manera instantánea.

Además, se reveló que “El Soldado”, como era conocido este trabajador del volante, ya había estado internado al interior del CERESO de la ciudad de Misantla luego de ser detenido el pasado 23 de julio del 2017, cuando en compañía de otros sujetos presuntamente asaltaron gasolineras de los municipios de San Rafael y Martínez de la Torre, en aquella ocasión conducía la unidad de taxi marcada con el número económico 921.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net