Ejecutan a una persona en Martínez y eso que
Aviveracruz.com.mx/Edith Pacheco

Fecha: 05/11/2019
Hora: 18:42 hrs.

* Ya hay 10 agrupaciones policiacas para cuidar a los martinenses

Martínez de la Torre, Ver., 5 de noviembre de 2019.- Pese a que diez corporaciones policíacas cuidan a los martinenses y de que ayer arribó un grupo de 21 elementos de la Secretaría de Marina, completamente equipado, la delincuencia organizada retó a estos cuerpos y ejecutó a una persona en un suburbio de la ciudad.
Oa elementos de la Marina estarán instalados a un costado de la comandancia de la policía preventiva municipal, justo en el corazón de la ciudad.

Los elementos federales, que vienen equipados con 3 vehículos y un perro “entrenado”, fueron recibidos, como forma de burla, con un ejecutado en una de las colonias más cercanas a su sector.

Cabe señalar que en esta ciudad hay 10 corporaciones policiacas que cuidan la seguridad de los martinenses, y que todos los días se reúnen en el castillo del 87º batallón de infantería para armar estrategias, edificio donde los delincuentes han pegado mantas.

Además hace un par de años la Secretaría de Marina había instaló en esta ciudad un puesto de mando, mismo que no funcionó.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net