Mujeres priistas arman frente común para dirigir al PRI en Veracruz
Redacción

Fecha: 05/11/2019
Hora: 14:01 hrs.

Veracruz, Ver,a 05 de Noviembre del 2019.- En una acción inédita mujeres Priístas unen esfuerzos para poder conseguir la dirigencia local de este instituto político, esto con el respaldo de representantes de seccionales y otras fuerzas internas.

Al respecto,Rosa Aurora Cazarín Mendoza,una de las 5 que aspiran a dicho cargo calificó tal acción como un parte aguas que hace a un lado las diferencias entre militantes y busca posesionar a la mujer en una responsabilidad de dirigir el destino del tricolor.

Indicó que esta es una rebelión de las bases en la que irán con todo hacia la victoria,con el compromiso de apoyar a quien gane, ya que eso es lo acordado-un pacto entre mujeres que se tiene que cumplir- este es el mensaje que estamos dando y se tiene que cumplir "Palabra de mujer".

Indicó que se trata de hacer notar su valía como mujeres y demostrar que sí puede con dicha responsabilidad, sin caer en enfrentamientos con los 4 varones que que buscarán tal cargo de quienes dijo merecen todos su respeto.

Guadalupe Candiani, Teresita Camarero, Maricela Cien Fuego, Esmeralda Pineda y una Servidora formamos parte de este proyecto con el que buscamos trabajar por el PRI.

En una autocrítica hizo mención del abandono en que se encuentran las bases partidista teniendo un plan de rescate al respecto.

Dijo estar segura que para el 2021 ganarán espacios, pero más aún credibilidad de la ciudadanía.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net