Aplastante victoria de 50-0 de Mexicah sobre Puebla en la Cueva del Tejón
Redacción

Fecha: 03/11/2019
Hora: 12:46 hrs.

Xalapa, Ver., 03 de noviembre de 2019.- Los guerreros Mexicah de la UDC lograron una importante victoria el pasado sábado, ante “Los Soles” del Tecnológico 72 de Puebla, con un marcador final 50/0 a favor de los de la Universidad del Conde, en la cuarta semana de actividad de la liga OFAMO.
Con las gradas llenas de la ya famosa “porra brava” así como familiares y público en general, el emparrillado de “la Cueva del Tejón” se pintó de Rojo para ver jugar a los aguerridos jugadores de Fútbol
Americano, que deleitaron a los asistentes con espectaculares anotaciones y un buen trabajo en general de los guerreros Mexicah.
Este importante triunfo se dio después de una derrota el pasado domingo 27 ante “Los Leones” de la Prepa Anáhuac de Querétaro.
El Coach de Mexicah UDC,Roberto Rocha, señaló que el excelente resultado se debió al intenso trabajo que realizaron durante la semana previa al encuentro, en donde incidieron en las situaciones débiles del equipo, con vídeos y con ejercicios específicos desarrollados en el campo de entrenamiento, “esto se vió reflejado en el desempeño del equipo en esté partido, mostrando una Ofensiva explosiva colocando puntos en el marcador, mientras que la Defensiva jugando por nota, sin recibir puntos en contra, concluyendo con un marcador de 50-0 favor Mexicah UDC”.
La siguiente semana, Mexicah volverá a jugar de local ante “Warriors” en su último juego en la “Cueva del Tejón” de la UDC en la temporada regular, el próximo sábado 9 de noviembre a las 11:00 hrs. para posteriormente enfrentarse a los “Venados” el domingo 17 de noviembre, concluyendo la fase regular de este atractivo torneo de Fútbol Americano.
Siga a los guerreros “ Mexicah UDC” en su casa, “La Cueva del Tejón”, ubicada en carretera antigua a Coatepec, KM. 5.5. Entrada libre.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net