Lo ejecutan en Día de Muertos, en Acayucan
Roberto Montalvo/cortesía

Fecha: 02/11/2019
Hora: 14:17 hrs.

* Los hechos se registraron a escasos metros de la entrada del panteón de Acayucan.

Acayucan, Ver., 02 de noviembre de 2019.- El baile de Jimmy Sale Calor, concluyó con un rotundo éxito, por lo que varias familias se quedaron a seguir disfrutando de la madrugada, cuando sujetos armados terminaron con la alegría del momento, y volvieron todo una escena de terror.

Los hechos se registraron cerca de las 3 de la madrugada, a unos pasos del acceso principal del panteón, donde el cuerpo del popular Farfán quedó tendido, por lo que familiares llegaron al lugar, reconociendo el cuerpo.

La esposa de Javier Farfán Reyes Orozco, se mostró desconsolada, mientras que la madre del occiso le daba fuerzas, previo a que el cuerpo fuera traslado al SEMEFO, la familia se acercó para lamentar los hechos junto al cadáver.

De acuerdo a algunos taxistas, las familias y personas que aún se encontraban disfrutando de la madrugada, salieron huyendo por diferentes puntos, algunos ingresaron al panteón, otros se tiraron al piso, mientras que la mayoría buscó un taxi.

Hay que destacar que por los equipos de sonido que funcionaban en ese momento, fueron muy pocos los que escucharon los disparos, aunque una vez los primeros corrieron, todos los demás hicieron lo mismo

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net