Los Tibus viajaron hoy a Monterrey para enfrentar a la Pandilla
Redacción

Fecha: 01/11/2019
Hora: 14:37 hrs.

* El partido será este sábado a las 19:06 horas.

Boca del Río, Ver., 01 de noviembre de 2019.-El primer equipo del Club Deportivo Veracruz entrenó la mañana de este viernes sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, en lo que significó su cierre de preparación para la Jornada 17 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX en la que estarán visitando a los Rayados de Monterrey.

Desde temprana hora el equipo reportó en el Coloso del Fraccionamiento Virginia para iniciar el día con el calentamiento de rigor organizado y supervisado por el Preparador Físico del equipo, Juan Rodríguez. A continuación el plantel se colocó a un costado del terreno de juego, se enfocó en el golpeo y la recepción del balón; y finalizó la sesión afinando la puntería desde distintos puntos del terreno de juego.

Al concluir la práctica los elementos convocados para el duelo ante el cuadro regio desayunaron y emprendieron su viaje con destino final a la ciudad de Monterrey.

El compromiso entre los Tiburones Rojos y La Pandilla estará celebrándose este sábado 02 de noviembre a las 19:06 horas en el Estadio BBVA con Luis Enrique Santander como árbitro central, Alberto Morín y Telly Saldívar como abanderados, y Eduardo Galván como cuarto juez.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net