Maldición: le dieron 7 balazos en el callejón Sal si Puedes de Oluta
Aviveracruz.com.mx

Fecha: 31/10/2019
Hora: 20:57 hrs.

Oluta, Ver., 31 de octubre de 2019.- De siete balazos fue asesinado el joven Cristian Miguel Ortiz alias Marro o Loncho, sobrino de conocido empleado del ayuntamiento de Oluta.

El homicidio se registró a las 15:00 horas de este jueves sobre el Callejón Sal si puedes esquina Nicolás Bravo, en el barrio segundo.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el joven Miguel Ortiz, de 28 años de edad, consumía bebidas embriagantes en ese sector, cuando sicarios comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.

El Marro o Loncho, intentó escapar de la muerte sin embargo cayó tendido bocarriba justo en el callejón donde tuvo domicilio.

Tras el reporte de las detonaciones de arma de fuego, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la dirección de Protección Civil sin embargo solo se confirmó el deceso de Cristian, sobrino del funcionario local Juan O.M. apodado como Juanchi.

En el lugar, el perito de Servicios Periciales recogió al menos siete casquillos de un arma de fuego calibre nueve milímetros.

De manera extraoficial se sabe que el apodado Marro o Loncho tenía dos días de haber llegado a su natal Oluta; él habría huido tras escapar de la muerte en junio del 2016 cuando sicarios le dispararon pero fallaron, ese día una joven identificada como Jacqueline M. D perdió la vida, como daño colateral.

Abundaron vecinos de esa zona que desde la tarde del miércoles Cristian, quien tenía antecedentes por robo y violencia familiar, se encontraba sobre esa calle ingiriendo cervezas, sin imaginarse que ya le rondaba la muerte.

El cadáver fue enviado al SEMEFO de Acayucan para la necropsia de ley. La Fiscalía de este distrito inició la carpeta de investigación para establecer el móvil del homicidio.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net