Continúa su preparación el Tibu para la Jornada 16
Redacción

Fecha: 31/10/2019
Hora: 14:19 hrs.

* Trabajaron en el ‘Pirata’ de la Fuente bajo la lluvia.
* Este viernes viajarán a Monterrey.

Boca del Río, Ver., 31 de octubre de 2019.- La preparación del Club Deportivo Veracruz para la Jornada 16 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX continuó la mañana lluviosa de este jueves con un entrenamiento celebrado a las 8:00 horas sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

De inicio el plantel completo se plantó en el centro de la cancha para tener una charla encabezada por el Director Técnico, Enrique López Zarza.

A continuación el Preparador Físico, Juan Rodríguez, organizó el calentamiento de rigor que constó de un trote a un costado del terreno de juego, seguido de un circuito de movilidad, coordinación y velocidad.

Posteriormente la parte del plantel que tuvo mayor cantidad de minutos en la fecha anterior continuó con su trabajo de recuperación, mientras tanto el resto de la plantilla hizo fútbol en espacios reducidos divididos en tres equipos.

Finalmente todos los jugadores que participaron de la sesión hicieron los estiramientos pertinentes.

Este viernes el conjunto veracruzano estará viajando a Monterrey para el día sábado enfrentar a los Rayados.

Este día Cristian Menéndez se integró a las actividades al parejo de sus compañeros mientras que Daniel Villalva y Colin Kazim hicieron ejercicios de manera diferenciada bajo la observación del personal médico del club.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net