Gilberto Farías Sustituye a Reyes Peralta como Presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas
Redacción

Fecha: 29/10/2019
Hora: 20:07 hrs.

Veracruz, Ver., 29 de octubre de 2019.- El maestro Gilberto Farías Morales actual Secretario General de la Barra Nacional de Abogados del Sistema de Justicia Penal en México A. C. tomará posesión el próximo 7 de Noviembre en el senado de la República como presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C. que preside el experimentado licenciado Jorge Reyes Peralta.
Fue el maestro Gilberto Farias Morales quien dio a conocer que "el próximo día 7 de noviembre en el Senado de la República tomará protesta como Presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C. que actualmente preside nuestro buen amigo el Lic. Jorge Reyes Peralta.
Afirmó " que es un gran honor y una gran responsabilidad encabezar este Comité Ejecutivo 2019 - 2021, haciendo invitación a sus compañeros abogados a que asistan a tan memorable ceremonia.
Farias Morales es un experimentado penalista que además de su carrera como abogado es un filántropo Fundador del comité alma de pirata y principal impulsor de la construcción de la estatua de Luis de la Fuente y Hoyos hoy colocada en la entrada del estadio de fútbol que lleva su nombre.
Es originario de Veracruz, cuenta con estudios de licenciatura en derecho y maestría en Derecho penal, asi mismo con diplomados y cursos relativos al nuevo sistema de justicia penal y acusatorio.
Por su destacada trayectoria y contribución a las ciencias juridicas de México recibe doctorado Honoris causa por las Universidades Bonagen y American International Shcool Of Law.
En el 2014 fue reconocido en Cabildo por el H. Ayuntamiento de Veracruz primero en América Continental por su dedicación y esfuerzo en el ejercicio de la Abogacía.
Miembro fundador y presidente Honorario de la Barra de licenciados en Derecho de Veracruz A.C.
Miembro de la Federación Mexicana de Colegios de Abogados A.C. y Delegado Regional para los Estados de Veracruz, Tlaxcala, Puebla y Oaxaca, miembro fundador y secretario General de la Barra Nacional de Abogados del Sistema de Justicia Penal en México A.C..
Abogado postulante desde 1981, con 38 años de experiencia en los ambitos del Derecho Penal, Civil, Mercantil y Amparo.
El próximo 7 de Noviembre tomará posesión como presidente Nacional de los abogados penalista y han sido invitados a este gran evento el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador el ministro de la Suprema Corte de Justicia Arturo Saldivar Lela de Larrea, el senador Arturo Monreal Ávila, la presidenta de la mesa directiva del senado Monica Fernández Balboa, diputada Laura Angélica Rojas Hernández presidenta de la XLIV legislatura del Congreso de la Unión, diputado Mario Delgado Carrillo presidente de la junta de coordinación politica de la XLIV legislatura del Congreso de la Unión, licenciado Julio Scherer Ibarra consejero del Ejecutivo Federal, licenciado Alejandro Gertz Manero Fiscal General de la República, doctora María de la Luz Mijangos Borja titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción y el Magistrado Rafael Guerra Álvarez presidente del Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la judicatura de la ciudad de México.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net