Ovidio Guzmán pide perdón por balaceras en Culiacán
Milenio.com.mx

Fecha: 29/10/2019
Hora: 18:30 hrs.

Culiacán, Sinaloa / 29.10.2019.- Hace unos días se abrió una cuenta de Instagram (@realovidioguzman), presuntamente perteneciente a Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, capturado y liberado hace un par de semanas, lo que generó una tarde llena de muertes y violencia en Culiacán.

En dicho perfil se publicó una carta con una postura sobre lo sucedido en Sinaloa el pasado 17 de octubre.

"Lamento y pido disculpas a toda la gente por lo que pasó en Culiacán. Espero puedan entender la situación por la que estaba pasando y disculpar por todas las acciones que se emprendieron".

El abogado de la familia de #ElChapo nos confirmó en #AzucenaxMilenio que Ovidio Guzmán estaba libre… ahora a través de una carta firmada presuntamente por el hijo de Joaquín Guzmán aclara algunos puntos de lo sucedido en #Culiacán #AzucenaxMilenio

En la carta leída en el programa de Azucena Uresti en MILENIO Televisión y compartida en la red social el mismo día que la fotografía, el supuesto narcotraficante rechazó tener alguna relación con Alfonso Durazo, y dijo no conocerlo.

"Punto aclarativo y muy importante, no tengo ninguna relación con el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo. Cosa que no es cierta, no tengo relación con el señor ni tampoco lo conozco", expresó.

La cuenta de Instagram tiene 18 mil seguidores y únicamente sigue a 6 personas, entre ellas, al cantante Lupillo Rivera, además de una cuenta supuestamente de su hermano, Ivan Archivaldo.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net