Difunden video de audiencia de Rosario Robles en la que se dictó prisión preventiva
Milenio.com.mx

Fecha: 28/10/2019
Hora: 13:20 hrs.

* El video que circula en en redes sociales constituye una documental pública a la que sólo tienen acceso la defensa de Rosario Robles y agentes de la FGR.

Ciudad de México/28.10.2019.- En redes sociales fue difundido el video de la audiencia inicial y de vinculación a proceso a la ex titular de Sedesol, Rosario Robles, tras ser imputada por la Fiscalía General de la República (FGR) por el presunto delito de ejercicio indebido del servicio público el 13 de agosto.

El video constituye una documental pública al que sólo tienen acceso las partes, es decir, la defensa de Rosario Robles y los agentes de la FGR.

La grabación tiene una marca de agua que indica quién de las partes solicitó el video; sin embargo, quien lo recibió difuminó el sello para no ser descubierto, en tanto que la persona que sacó a la luz este video cometió un delito, pero no se castiga a quien lo reproduce.

Dan a conocer audio

Esta mañana, en el noticiero de Ciro Goméz Leyva, para Grupo Fórmula, se reprodujo un audio en el que se escuchan los argumentos del juez de control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, quien manifiesta que los abogados de la ex funcionaria mintieron de manera dolosa y falaz.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net