El Ejercito Mexicano asegura 225 k de droga en Tamaulipas
Redacción

Fecha: 27/10/2019
Hora: 21:53 hrs.

Tras la revisión en la carretera Federal No. 101 de Tamaulipas, durante el pasado 26 de octubre, militares encontraron 225 kilogramos de droga, distribuidos en 194 paquetes, con valor total de $53'606,250.00, confirmó la Secretaría de la Defensa Nacional.

El chequeo se efectuó en el Marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 en el tramo Matamoros- Cd. Victoria, por integrantes del Ejercito Mexicano, en el se utilizó artefactos con energía gamma.

Al momento de inspeccionar un tractocamión, encontraron un doble fondo, el cuál contenía una sustancia parecida a la cocaína, por lo cual se detuvo a al conductor del vehículo, afectando así a la actividad criminal del país.

Así mismo, se aplicó la seguridad necesaria del traslado de la droga asegurada y el detenido fue entregado a las autoridades correspondientes.

Salvaguardar, velar la seguridad y la paz de los ciudadanos, aplicando todas las leyes y programas del gobierno mexicano, es en lo que la Secretaría de la Defensa Nacional dijo que dispone a cumplir, lo más apegado a la ley.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net