El Tiburón, Siboldi y Jurado se quedan en Veracruz: Fidel Kuri
Fidel Pérez

Fecha: 13/04/2019
Hora: 23:59 hrs.

* O soy el mejor o el peor... Ahora el peor. * Voy a sacar los trapitos al sol de la MX. * En la Federación hay mucha porquería.

Veracruz, Ver., 13 de abril de 2019.- Usa la autocrítica: "soy el peor", saluda la sinceridad: "la franquicia, Siboldi y Jurado, se quedan en Veracruz" y consolida su ira: "voy a sacar trapitos al sol... En la Federación deben barrer padentro porque hay mucha porquería".
Ha concluido el partido entre Pachuca y los Tiburones Rojos de Veracruz, en el que los jarochos resultaron humillados 9 goles a 2 de forma histórica, y tras reunirse con el cuerpo técnico Fidel Kuri Grajales, dueño de los escualos, apunta: "el acuerdo con el entrenador fue: ven ayúdame a limpiar la casa y en eso estamos".
Entrevistado por periodistas hidalguenses, el ex diputado federal por el PRI aclara una de las tantas dudas sobre los Tiburones Rojos: "voy a pagar los 120 millones de pesos... La franquicia se queda en Veracruz y (Robert Dante) Siboldi también".
Sostiene: "estamos haciendo pruebas para saber qué jugadores quieren a su equipo, quiénes quieren quedarse", y tampoco titubea cuando le solicitan qué debe cambiar en el equipo: "al dueño no lo cambian porque si no el equipo se va"
Y agrega: "el equipo debe cambiar desde adentro como deben cambiar en la Liga MX para que se hagan bien las cosas... El lunes voy a sacar los trapitos al sol con pruebas y papeles porque no soy de cuello blanco.
"Me gusta romper récord: o ganar una copa o ser el más goleado, ser blanco o ser negro. O soy el peor o soy el mejor y ahora soy el peor", confía.
Cuando le cuestionan si el portero veracruzano, Sebastián Jurado, se queda, de inmediato suelta sin titubeos: "(Sebastián) Jurado es el mero mero y se va a quedar... Hay muchas ofertas pero él se queda".
El orizabeño no deja nada en el tintero, al contrario saca todo, incluso, reconoce que es el incómodo en la Federación Mexicana de Fútbol pero asienta que lo es porque no se queda callado: "dicen que no me quieren, pero mientras me quiera mi hijo y mi esposa no importa".
Por eso insiste que va con todo y advierte: "me pegan una y les suelto dos, tanto a la Federación como a la MX aunque admite que de parte de Yon de Luisa, presidente de la FMF hay buena disposición, pero punza: "también en la Federación hay que barrer para adentro porque hay mucha porquería".

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net