Anuncian creación de la Coalición Política Veracruzana
Rodolfo Herrera

Fecha: 27/10/2019
Hora: 18:39 hrs.

Veracruz, Ver., 27 de octubre de 2019.- El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Juvenal Bejarano Martínez. el Diputado Hugo Rafael Ruiz Lustre y el ex diputado panista Diego Palmero Andrade, presidieron la asamblea del sindicato de Maniobristas celebrada en esta ciudad.
Encabezados por los dirigentes portuarios Gilberto Tejeda Delgado “El Curro” y Alejandro Pulido, el evento fue en la sede sindical de Nezahualcóyotl que lució un lleno total, en la asamblea del sindicato de Maniobristas que fue requisado por el gobierno neoliberal de Carlos Salinas de Gortari, se anunció la creación de la “Coalición Política Veracruzana” que está integrándolos sindicatos como el de pescadores y se anunció la recién te integración del gremio petrolero.
La asamblea contó con la presencia de líderes de otros gremios como el de TAMSA Pascual Lagunes Ochoa, quien permaneció en el evento junto con otros líderes.
Ante los Maniobristas que fueron despojados por el gobierno federal hace 30 años, el diputado invidente Hugo Lustre, quien maneja un fuerte movimiento nacional en favor de los derechos de los trabajadores, dijo que “la lucha es por el respeto a quienes con su esfuerzo y trabajo diario crean las bases del desarrollo de Mexico, por ello deben ser respetados”.
Por su parte, el presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Juvenal Bejarano Martínez, advirtió que la lucha hoy es por “apuntalar todo lo que los mexicanos hemos ganado y en ese sentido el bienestar y respeto de los trabajadores es importante y decisivo”.
René Bejarano y Hugo Lustre recogieron peticiones de trabajadores retirados, familiares de trabajadores despojados y obreros de varios gremios que están siendo violentados en sus derechos, ante lo cual prometieron intervenir para darles solución.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net