Salen a la venta los boletos para el Clásico del Sur
Redacción

Fecha: 26/10/2019
Hora: 17:55 hrs.

* Boletos comprados y abonados recibirán beneficios ante el América.
* El equipo requiere del apoyo de su afición en el ‘Pirata’.

Boca del Río, Ver., 26 de octubre de 2019.- La directiva del Club Deportivo Veracruz informa que este lunes 28 de octubre iniciará la venta de los boletos para el encuentro de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX entre el conjunto escualo y los Camoteros de Puebla, mejor conocido como el Clásico del Sur, donde se espera el apoyo de los aficionados en las gradas del Coloso del Fraccionamiento Virginia.

Las entradas estarán a la venta el lunes 28 en horario corrido de 10:00 a 18:00 horas y el martes de 10:00 a 20:00 horas en las taquillas del coloso del Fraccionamiento Virginia y en el sitio oficial de www.superboletos.com

Es importante señalar que los socios Tibupases y los aficionados que compren sus boletos deberán conservar su contraseña, pues la directiva jarocha estará informando en los siguientes días sobre los beneficios que estarán recibiendo para el siguiente partido como local ante las Águilas del América el 8 de noviembre, esto con la finalidad de retribuir el apoyo incondicional al equipo.

De igual forma los tickets se podrán adquirir en los puntos de venta autorizados de costumbre como son las Farmacia del Ahorro Icazo (Av. Cuauhtémoc No. 1185, Colonia Centro), Farmacia del Ahorro Malecón (Paseo Insurgentes No. 432, Colonia Centro), en Veracruz.

Además de Over Time de Plaza ANDAMAR, INNOVA Sport Plaza ANDAMAR en Boca del Río; Farmacia del Ahorro Ávila Camacho (Av. Manuel Ávila Camacho #129, Colonia Centro) en Xalapa; Farmacia del Ahorro Plaza Espinal (Av. Oeste #31, Colonia El Espinal) en Orizaba; y Farmacia del Ahorro Calle 13( Avenida 1 #115, Colonia Centro) en Córdoba.

La directiva del conjunto veracruzano invita a su afición a adquirir sus pases en las taquillas del estadio y puntos de venta antes mencionados con el objetivo de evitar la reventa.

Los precios para este compromiso entre escualos y camoteros serán los siguientes:

General……………………………….$200.00 pesos
General Cap. Dif………………….$90.00 pesos
Preferente…………………………..$400.00 pesos
Preferente Cap. Dif………………$140.00 pesos
Palco Lateral………………………..$480.00 pesos
Palco Central……………………….$700.00 pesos
Platea………………………………….$900.00 pesos
Palco VIP……………………………..$1,300.00 pesos
Estacionamiento…………….……$100.00 pesos

Es importante señalar que el equipo jarocho espera contar con la presencia de sus aficionados en este encuentro, pues con el apoyo desde la grada y el máximo esfuerzo en la cancha se estará buscando un triunfo que ayude al equipo a cerrar de la mejor manera el torneo.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net