Detienen a presunto pederasta en Tijuana... Y ¿Cuándo al otro?
Redacción

Fecha: 26/10/2019
Hora: 14:22 hrs.

Cosamaloapan, Ver; 26 de Octubre de 2019.- Elementos de la Policía Ministerial con sede en esta demarcación judicial dieron cumplimiento a una orden de aprehensión concedida a la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de un probable pederasta.

La detención de Antonio “N” tuvo lugar en la colonia Loma de Matamoros de la ciudad de Tijuana, como resultado de un operativo de seguridad instrumentado por agentes ministeriales veracruzanos, en coordinación con autoridades homólogas del estado de Baja California.

Se le finca responsabilidad penal por hechos ocurridos en el año 2011 en la localidad El Corte, municipio de Ciudad Isla, donde el hoy detenido se desempeñaba como profesor y probablemente abusó sexualmente de uno de sus alumnos que en esa fecha contaba con cinco años de edad y de quien se reserva la identidad por su condición de víctima.

Bajo los efectos de la Causa Penal 347/2011 inciada por el delito de pederastia, el detenido fue puesto a disposición del Juez Primero de Primera Instancia con sede en San Andrés Tuxtla, quien dará continuidad a su situación legal.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net