Presentan 23ª Exposición Internacional del Sector Energético
Redacción

Fecha: 24/10/2019
Hora: 20:04 hrs.

Boca del Río, Veracruz, 24 de Octubre del 2019.- El Ing.Rómulo Sánchez Velázquez, Director de la Agencia Estatal de Energía, presentó esta mañana la 23ª Exposición Internacional del Sector Energético a realizarse los días 13, 14 y 15 de noviembre en el World Trade Center Veracruz.

La Agencia Estatal de Energía en conjunto con la Secretaría de Energía y Gobierno del Estado de Veracruz llevarán a cabo este evento que presentará temas relacionados al sector energético y tiene como objetivo discutir los nuevos desarrollos tecnológicos, las necesidades, condiciones y regulaciones del mercado con los principales actores de la industria del petroleo, gas, electricidad y energias renovables, todo esto para impulsar la innovación e incentivar la inversion y el fortalecimiento del sector energético nacional y del estado de Veracruz.

Durante la conferencia se destacó el potencial de Veracruz para el desarrollo energético del México, ya que se cuenta con 33% de reservas de los hidrocarburos del país, es 1º lugar en generación de energía eléctrica, posee el campo petrolero más grande descubierto en los últimos años así como zonas de importante potencial para la generación de energía renovable.

Para la 23ª Exposición Internacional del Sector Energético se espera la presencia de dos mil quinientas personas, 150 stands y 80 empresas participantes.

WTC Veracruz preveé una derrama económica superior a los 14 millones de pesos como producto de este importante evento.

Rómulo Sánchez estuvo acompañado por el Ing. Luis Uresti Escudero, Coordinador de Trabajos Técnicos de la 23 Exposición Internacional del Sector Energético, Oscar Lara, Presidente del WTC Veracruz, C.P. Juan José Sierra Álvarez, Presidente de Coparmex Veracruz, Ing. Ana María Macías Juárez de Maja Consulting Group así como el Ing. Sergio Silva Salmerón, Director General de WTC Veracruz.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net