Sugiere Ricardo Exsome que Cámara de Diputados priorice programas sociales de AMLO
Lourdes Domínguez Sosa/colaboración

Fecha: 22/10/2019
Hora: 19:12 hrs.

Veracruz, Ver; 22 de Octubre de 2019.- De acuerdo a los índices de popularidad del mandatario federal, más del 70 por ciento de la población está de acuerdo para que el Congreso priorice los programas sociales de López Obrador.

Según Ricardo Exome Zapata, diputado federal, se desconoce cual será el impacto ante la población y que beneficioso será, sin embargo, se mantuvo muy atento con los programas sociales de los adultos mayores, becas a niños, jóvenes, universitarios, para la capacitación, así como las tandas del bienestar y el programa Sembrando Vida.

Ante el informe de labores que presentaron los diputados federales, se mostraron cifras de las personas que reciben apoyos económicos.

Actualmente el país apoya a más de 600 mil adultos mayores, 95 mil niños, jóvenes con discapacidad; 305 mil estudiantes de nivel bachillerato; 160 Jóvenes Construyendo el Futuro.

Comentó que proximamente se entregarán 214 mil becas a nivel básico; 28 mil alumnos de Nivel Superior; 55 mil agricultores del programa Sembrando Vida; y 50 mil personas de Tandas para el Bienestar de los habitantes veracruzanos.

Confirmó que, ofrecieron becas y apoyos sociales para algunos sectores sociales, mencionó aún no se sabe cómo se va a ver reflejado el beneficio de los programas sociales y no se autorizará, si no existe algo claro de lo que se está pensando hacer.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net