Mexicah de la Universidad del Conde consigue su segunda victoria ante Raiders, del Puerto de Veracruz.
Rodolfo Herrera

Fecha: 21/10/2019
Hora: 13:23 hrs.

Veracruz, Ver., 21 de octubre de 2019.- El equipo de Fútbol Americano Mexicah UDC, consiguió su segundo triunfo el pasado domingo 20 de octubre, ganándole por un marcador de 46 / 0 a Riders de Veracruz, en las instalaciones del Club de Golf en Boca del Río, Ver. en la segunda fecha del calendario de la liga Ofamo.
Un emocionante juego fue el que tuvo lugar La jornada 2 de la temporada regular de la liga de Juvenil, de otoño Ofamo 2019, en el que destacaron las acciones de los guerreros Mexicah, quienes se impusieron de principio a fin ante unos Raiders que no pudieron concretar buenos drives ofensivos y su defensa sucumbió ante los embates continuos de la tribu Mexicah de la Universidad del Conde.
Los 45 jugadores que integran el roster del equipo ganador les permitió hacer una buena rotación, en un partido bastante apretado de inicio en el que pudieron salir adelante los campeones, anotando en el primer cuarto dos veces para un marcador de 14/0 y posteriormente la ofensiva siguió avanzando.
Actuaciones destacadas de los receptores Rodolfo Landa, Axel Martinez, Hector Moreno dirigidos por el brazo de Alex Tinajero, el cual entregó el balón para un excelente juego terrestre de parte de Set Olmos y Alejandro Alarcón entre su unidad de corredores y cerrando con su línea ofensiva, quienes abrieron los huecos para el desarrollo de las jugadas.
La defensa Mexicah no se quedó atrás ya que por segunda semana consecutiva no permitieron ningún punto para los rivales.
Mexicah espera su tercer compromiso fuera de casa , en la casa de los Leones de la Anahuac de Queretaro el próximo 27 de Octubre.
El Coach de Mexicah, Roberto Rocha externó que tienen bastantes expectativas en esta categoría juvenil y que este juego les sirvió para poder hacer rotación de jugadores, poder ver a detalle el primer y segundo equipo y mejorar diferentes aspectos técnicos y tácticos que están trabajando con los jugadores y que se han visto reflejados en el campo.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net