Comisión de Controversias busca convencer a Tiburones y vuelve a Veracruz
Lourdes Domínguez Sosa/colaboración

Fecha: 20/10/2019
Hora: 18:21 hrs.

Veracruz, ver; 20 de Octubre de 2019.- Nuevamente Jugadores de los Tiburones Rojos verán a Victor Garza, presidente de la Comisión de Controversias, con motivo de dar seguimiento a casos del equipo y saldar deudas a sus corespondientes pruebas.

Según la "Federación Mexicana de Futbol", los integrantes del Club Tiburones Rojos de Veracruz, podrán presentar sus casos ante esta autoridad, hoy y mañana lunes, de 9:00 a.m a 17:00 p.m, en un hotel prestigiado de la ciudad.

Esto fue concedido por la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales y la Presidencia Ejecutiva de la Liga MX, para resolver los disturbios de los jugadores y de la opinión pública.

Así mismo Victor Garza, de nuevo prestará sus servicios a los jugadores que lo requieran, ya que una semana antes ninguno de ellos se presentó.

Además del comunicado, el presidente de Femexfut, Yon de Luisa, mencionó que existe un fondo de $18 millones, para los integrantes de los Tiburones Rojos que resultaron afectados, si hay declaraciones y pruebas que lo avalen, dispondrán del dinero durante este viernes.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net