Ejecutan a hermanos, tiran sus cuerpos a orillas de la carretera La Granja-Temascal
Zona info/corresía

Fecha: 20/10/2019
Hora: 14:09 hrs.

* Entre el dolor y el llanto, la madre reconoce los cuerpos, "por qué Dios?, No puede ser mi hijos" gritaba mientras amigos y familiares consolaban su dolor.

Tierra Blanca, Ver., 20 de octubre de 2019.- La mañana de este domingo 20 de octubre la Cuenca del Papaloapan de nuevo se tiñó de rojo, después de la jornada violenta que se hiciera en Tuxtepec Oaxaca la noche del sábado donde hubo cinco personas ejecutadas, está mañana fueron encontrado los cuerpos de dos varones de edad joven que fueron abandonados a un costado de la carretera interestatal La Granja por el lado de Veracruz a Temascal Soyaltepec de Oaxaca.

Los cuerpos estaban maniatados con visibles huellas de tortura y con orificios de arma de fuego, fueron abandonados en la comunidad d Porvenir municipio de Tierra Blanca, comunidad limítrofe con los municipios de Tres Valles y Temascal. Al lugar arribaron los padres de los jóvenes que vivían en el ejido La Reformita Oaxaca.

Fueron identificados como Rogelio Bárcenas Contreras de 25 años de edad de oficio campesino y su hermano Andrés Bárcenas Contreras de 32 años también campesino, ambos avecindados en dicha comunidad.

Elementos de la Policía Municipal de Tierra Blanca tomaron conocimiento de los hechos como primer respondiente, cabe señalar que los cuerpos quedaron en los límites entre Veracruz y Oaxaca, a unos metros del puente Río Amamos que divide los dos Estados. Alugar también arribaron elementos de la Fuerza Civil para más tarde llegar los peritos de la fiscalía.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net