Ejecutan a balazos a ganadero de Tlapacoyan
Elsoldeveracruz.com

Fecha: 19/10/2019
Hora: 12:30 hrs.

Tlapacoyan, Ver., 19 de octubre de 2019.- Bañado en sangre y presentando varios impactos de bala en el cuerpo, el conocido ganadero Omar Álvarez fue encontrado en el interior de su camioneta sobre la carretera estatal Tlapacoyan – San jose Acateno.

Fue la madrugada de hoy, aproximadamente a las 02:30 de las primeras horas de hoy sábado, cuándo fue descubierta la camioneta Nissan con placas de circulación XG 1768 – A del estado, parada sobre la carretera a la altura de la localidad de Otra Banda.

Personas que descubrieron este hecho sangriento, dieron parte a las autoridades y fueron elementos de la policía preventiva municipal fuerza civil y guardia nacional quienes arribaron al lugar.

Al detectar que la víctima se encontraba sin vida, procedieron a solicitar la presencia del personal de servicios periciales y de los agentes ministeriales para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

La víctima fue identificada cómo Omar Álvarez de aproximadamente 70 años de edad y vecino del municipio de Tlapacoyan, hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen.

Serán los agentes ministeriales quienes se aboquen a la investigación mientras que en la fiscalía quedará integrada la carpeta de investigación en torno a este hecho sangriento donde perdió la vida el ganadero.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net