Kuri reta a la FMF: 'No se les va a hacer desafiliarme'
Mediotiempo.com

Fecha: 18/10/2019
Hora: 23:44 hrs.

* 'Si quieren resolver el problema, que me regresen los 8 mdd que pagué por deudas que no eran mías', dijo el dueño del Tiburón.

Veracruz / 18.10.2019.- Fidel Kuri retó a la Federación Mexicana de Futbol, toda vez que señaló que pese a lo que consideró como "intenciones" de desafiliarlo, el organismo no lo va a lograr.

El dueño de los Tiburones Rojos quiso dejar en claro que los 18 millones de pesos que está poniendo la FMF para solventar los adeudos que tiene el empresario no son suficientes si se consideran los 8 millones de dólares que él pagó por deudas que no le correspondían de exdueños como Rafael Herrerías y Mohamed Morales.

"El dinero no lo están poniendo para el club, que quede claro, quieren controversias para que los jugadores vayan y la metan y me puedan desafiliar, pero no se les va hacer. Vamos a luchar en el campo con los jugadores y si quieren realmente resolver el problema que me devuelvan el dinero que pagué.

"Yo creo que fue poco (los 18 mdp) porque a mí sí me cobraron 8 millones de dólares por las deudas que no eran mías, que eran de Mohamed Morales, de Rafael Herrerías y otros personajes. A mí 18 mdp de pesos se me hace poco", dijo el empresario.

Kuri llegó al Luis Pirata de la Fuente al filo de las 21:00 horas para presenciar el duelo de su equipo, luego de horas aciagas en las que el juego estuvo en riesgo de no jugarse.

Sin embargo, todo esto fue antes de la sorpresiva manera en la que los jugadores de Veracruz protestaron, dejándose anotar dos goles ante Tigres.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net