Insta INE renovar la credencial de elector
Lourdes Domínguez Sosa/colaboración

Fecha: 17/10/2019
Hora: 18:29 hrs.

Veracruz, Ver; 17 de Octubre de 2019.- A días de que venza el plazo de las credenciales con terminación 19 y de acuerdo con registros del estado, son 12 mil 200 personas que no la han renovado, así mismo perderán la vigencia el próximo 31 de diciembre del año actual.

José Gonzalo Castillo Gameros, vocal ejecutivo del distrito 04 del INE en Veracruz, comunicó que “ocho mil 223 ciudadanos no han renovado su credencial 2019, aseguró que en todo el municipio hay alrededor de 12 mil 200 que faltan de renovarla.

Las colonias con mayor número sin renovar credenciales son: La Pochota, Reserva Tarimoya, Dos Caminos, La Laguna, Coyol, Villarín, Colinas de Santa Fe, entre otras.

Recordó a la población realizar el trámite lo más pronto posible, pues se aproxima la fecha de expiración, y al parecer no podrán entegarlas todas un día especifico, por la inmediata elaboración que requieren.

Dió información importante para que las personas renueven su credencial, entre ellas, llevar el acta de nacimiento, comprobante de domicilio menor a tres meses y una credencial oficial con fotografía, en original.

Así mismo, invitó a que la ciudadanía acuda al modulo de su conveniencia, mencionó el modulo del Registro Civil en Boca del Rio, el que se encuentra en Carranza, en Pátzcuaro, esquina con J.B. Lobos; Plaza Carey, en la zona norte de la ciudad de Veracruz; uno en la calle de Nicolás Bravo, casi esquina con Lerdo, en el centro de la ciudad; el módulo ubicado en Lafragua.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net