Que siempre sí jugará el Tibu vs Tigres
Redacción

Fecha: 17/10/2019
Hora: 14:43 hrs.

*Delinearon el posible once titular.
*Están listos para recibir a los Tigres.

Boca del Río, Ver., 17 de octubre de 2019.- Este jueves el Club Deportivo Veracruz continuó con sus trabajos en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente bajo las órdenes de Enrique López Zarza y su cuerpo técnico, esto de cara a su compromiso ante los Tigres, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.



La práctica inició a las 8:00 horas con el tradicional ‘torito’ para entrar en calor y posteriormente en un costado de la cancha hicieron un trabajo de velocidad, potencia y reacción con la supervisión del preparador físico Juan Pablo Rodríguez.



Minutos más tarde, Enrique López Zarza y su cuerpo técnico ordenaron fútbol a lo largo de toda la cancha, donde delinearon el posible cuadro titular y ensayaron la táctica que implementarán ante el equipo que dirige Ricardo Ferreti.



Para finalizar el entrenamiento hicieron disparos a la portería y las elongaciones de rigor a un costado de la cancha, quedando así listos para el juego de este viernes a las 21:00 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net