Ley antifactura, una amenaza para la economía del país: Mattiello
Lourdes Domínguez Sosa/colaboración

Fecha: 16/10/2019
Hora: 22:21 hrs.

Veracruz, Ver; 16 de Octubre de 2019.- De acuerdo con lo establecido en la "Ley Antifactureros", el Presidente de la Asociación Nacional de Consejos de Participación Cívica, criticó que es una amenaza hacia la economía del país y por ello exigió una modificación de su contenido.

Arturo Mattiello Canales, el presidente de esta asociación , declaró que supuesta ley, es un problema para quienes estan en una actividad productiva, señalandola con el termino de una historia griega "espada de Damocles".

Ya que, se dirige a quienes falsifiquen algún documento legal como delincuencia organizada. También recalcó que no contiene casos especiales con lo que la autoridad fiscal pueda actuar.

Así mismo aseguró que el Poder Judicial de la Federación (PJF) será de gran importancia para la modificación de esta ley.

Concluyó que este tipo de ley hará que la economía del país esté parada, supuestamente crea una mala reputación para la imagen de éste y pone en peligro a las futuras inversiones internacionales.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net