Veracruz no se presentará a jugar contra Tigres
Lospleyers.com

Fecha: 16/10/2019
Hora: 18:33 hrs.

Nuestro futbol es un chiste. Gracias a las bondades que otorga el reglamento de la Liga MX es que existen directivos como Fidel Kuri Grajales. Si de por sí muchos se preguntaban de dónde sacó el dinero para mantener al Veracruz en el Máximo Circuito, ahora las consecuencias llegarían a un escalón más.

Los futbolistas de los Tiburones Rojos organizaron este miércoles una reunión para analizar la posibilidad de presentarse a jugar este viernes en el Luis Pirata Fuente. Ninguno de los integrantes del club emitió declaraciones, pero Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), aseguró que los jugadores jarochos no jugarán contra Tigres.

La junta fue convocada por Carlos Salcido. Minutos más tarde, Fox Sports sacó una entrevista con Álvaro que confirmó las sospechas.

“Se llegó a una decisión, la decisión es que no se jugara el viernes, se tomó una decisión, no habrá otra voz más que la mía y está firme, lo vamos a apoyar, tenemos contacto con varios jugadores que nos han expresado el apoyo, se ha llamado a todos para ser solidarios”, aseguró Ortiz en el aeropuerto del Puerto de Veracruz antes de volar de regreso a la Ciudad de México.


Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net