Ubican a Morelli como el mejor alcalde de Veracruz
Rodolfo Herrera

Fecha: 14/10/2019
Hora: 20:37 hrs.

Boca del Río, Ver., 14 de octubre de 2019.- El alcalde panista de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, obtuvo el primer lugar como mejor alcalde del Estado de Veracruz y, el número 17 entre los mejores evaluados del país, de un total de 2 mil 474 alcaldes de todos los partidos. de acuerdo al análisis CAUDAE octubre 2019.
La evaluación de los presidentes municipales arrojó la posición que obtuvo cada alcalde, de acuerdo con el promedio de los tres atributos a calificar, que son honestidad, capacidad e integridad.
“Caudae Estrategias” es una empresa dedicada a evaluar a los presidentes municipales, a fin de llevar a buen término los proyectos políticos y empresariales que están por iniciar o, que están por iniciarse y por ello es necesario conocer el buen desempeño que han tenido.
De ese universo, Humberto Alonso Morelli se posicionó en el lugar 17 en el país, lo que habla de que la evaluación dio resultados positivos en términos de honestidad, capacidad e integridad, lo que habla del buen desempeño de Boca del Río.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net