Futbolistas no metieron controversia para resolver adeudos
Mediotiempo.com

Fecha: 14/10/2019
Hora: 19:09 hrs.


Veracruz, Ver., 14.10.2019.- La Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol se trasladó a Veracruz para atender a los jugadores de los Tiburones Rojos y así recibir las denuncias por falta de pago de su directiva; sin embargo, fueron ignorados por los futbolistas ya que no llegaron.

Los Tiburones deberán presentarse ante Víctor Garza, Presidente de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias.

En un hotel del centro de la ciudad estuvo Víctor Garza, presidente del organismo, quien estuvo esperando a los elementos del plantel escualo este lunes de 9 de la mañana a 4 de la tarde, sin embargo, nadie del conjunto veracruzano llegó.

Este martes se repetirá el horario con la esperanza de que los futbolistas den parte a las autoridades pertinentes de su problema, sin embargo, se sabe que será complicado que ello suceda, ya que con una controversia solamente podrían reclamar su contrato federativo y no el sueldo completo por el que firmaron un contrato con Veracruz.

La FMF ha advertido que únicamente podrá meter las manos al fuego por aquellos futbolistas que levanten la voz y metan su controversia.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net