David Monteclaro “Perro Gordo” se registra como candidato a Rey del Carnaval 2020
Redacción

Fecha: 14/10/2019
Hora: 13:43 hrs.

Veracruz, Ver., a 14 de octubre de 2019.- Enmarcado por batucadas, porras y gran entusiasmo, este lunes el candidato del sindicato ferrocarrilero, David Gustavo Monteclaro Hernández “Perro Gordo”, se registró como candidato a Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2020 "El más alegre del mundo" en las oficinas del comité organizador.

Acompañado de su representante, Francisco Alejandro Cruz Romero, el aspirante se identificó con el color rojo y fue recibido por el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, quien confirmó su registro como candidato al cumplir con los requisitos estipulados en la convocatoria.

“Perro Gordo” es veracruzano, cuenta con 60 años de edad y llegó acompañado por la candidata a Reina del carnaval, Rosalía Victorio; además por los ex Reyes de la Alegría, Buchaca I, Pulmón I, Gusano I, Buggy I, Papaíto I, Jiribilla I, Manzanita, entre otros.

Por su parte, el presidente del comité, a nombre del alcalde Fernando Yunes Márquez, se congratuló por el registro e invitó a “Perro Gordo” y a quienes lo apoyan a trabajar con entusiasmo en esta contienda.

De la misma manera, recordó a la ciudadanía que el próximo 19 de octubre se cierran las convocatorias para candidatos a reyes infantiles, así como reina y rey de la alegría, por lo que exhortó a las y los veracruzanos a inscribirse y ser parte de la edición 96 de su carnaval.


Galeria de Fotos

/

/

/

/

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net