Preocupa a constructores hechos de violencia en Veracruz
Redacción

Fecha: 13/10/2019
Hora: 16:23 hrs.

* Directivos de la CMIC y CANADEVI sostuvieron un desayuno de trabajo con el titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Boca del Río, Ver. 13 de octubre de 2019.- Al sostener un desayuno de trabajo con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Hugo Gutiérrez Maldonado, directivos de la CMIC y CANADEVI externaron su preocupación por los hechos de violencia que se han suscitado y que inciden de forma directa en el sector de la construcción.

Encabezados por el presidente de la CMIC, Marcos Orduña Alcocer, los empresarios reconocieron la voluntad mostrada por el titular de la SSP, quien reveló que están trabajando fuertemente para bajar los indices delictivos en la Entidad.

En dicho encuentro, que tuvo como fin integrar canales de comunicación con instancias gubernamentales, “se intercambiaron puntos de vista en temas coyunturales, como lo son los inherentes a seguridad pública que inciden directamente en el sector de la construcción”, expresó Marcos Orduña Alcocer.

Agregó finalmente que las compañías formales de la construcción -de ambos organismos empresariales-, manifestaron su preocupación en temas de seguridad en la zona metropolitana de Veracruz, ademas externaron sugerencias para fortalecer y vincular esfuerzos con las fuerzas de seguridad estatal.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net