Suficiente campo laboral para egresados del tecnológico de Boca del Río: Jaime Cañas
Rodolfo Herrera

Fecha: 13/10/2019
Hora: 13:49 hrs.

Boca del Río, Ver., 13 de octubre de 2019.- La calidad académica y el esfuerzo conjunto entre catedráticos y alumnos, han permitido que haya suficiente campo laboral para la vida profesional de los egresados, señaló el Director del Instituto Tecnológico de Boca del Río, Jaime de Jesús Cañas Ortega.
Durante la ceremonia de graduación de egresados de esta institución superior, Cañas Ortega advirtió que las carreras que se imparten están diseñadas para que los egresados desarrollen profesionalmente, atendiendo las distintas necesidades que la sociedad de esta zona geográfica de Veracruz requiere.
El evento se llevó a cabo en el Foro Boca, donde los presentes disfrutaron de las palabras dedicadas de las autoridades académicas y educativas, las cuales estuvieron plagadas de emotividad y de aplausos por parte de los asistentes.
El Ing. Jaime de Jesús Cañas Ortega, durante su mensaje expresó y agradeció ser parte de esta gran familia tecnológica y ver a jóvenes egresar de esta institución, la cual ha formado a lo largo de su creación alumnos con nivel académico, con actitudes, habilidades y conocimientos para poder desarrollarse profesionalmente en su rama laboral.
Se entregaron reconocimientos para los alumnos con mejor promedio, siendo el primer lugar la alumna Valeria Muñoz Martinez, de la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial con un promedio de 93.32.
Se reconoció la calidad académica y el esfuerzo de los 95 alumnos en compañía de sus familiares, quienes fueron deleitados con bailes jaliscienses por el ballet ”Tlaneci”.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net