Se registra Rodolfo Peña “Tachi - ito”como candidato a Rey del Carnaval 2020
Redacción

Fecha: 11/10/2019
Hora: 19:22 hrs.

* Abogados en Derecho expresan su respaldo a su respaldo

Veracruz, Ver., a 11 de octubre de 2019.- Con gran entusiasmo y a ritmo de comparsas, bastoneras y batucadas, la tarde de este viernes, el jurista Rodolfo Peña Fernández “Tachi - ito”, se registró en las oficinas del comité organizador como candidato a Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2020 "El más alegre del mundo".

En el sitio, el aspirante a soberano de las festividades, fue recibido por el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, y quedó formalmente registrado como candidato al cumplir con los requisitos estipulados en la convocatoria.

Tachi – ito cuenta con 60 años, es veracruzano y se identificará con el distintivo dorado; por lo que estuvo acompañado por su representante, el licenciado Mario López Escalera; el secretario general de la Barra Nacional de Abogados del Sistema Penal en México, Gilberto Farías Morales; el director de la Casa de la Cultura Jurídica de Veracruz, Gilberto Cisneros Celaya; integrantes de la Barra de Abogados del Estado de Veracruz; así como representantes de la Barra de Abogados en México y otros jurisconsultos que externaron su respaldo al candidato.

De manera previa, el candidato realizó un alegre recorrido por la avenida Independencia acompañado del Rey de la Alegría 2019 “Buchaca I”; del Bastonero Real, Guillermo Romel Enríquez Arano; la ex reina del Carnaval 1985; en el centro de la ciudad, en donde saludó a las y los presentes.

Finalmente, el presidente del comité lo felicitó a nombre del alcalde Fernando Yunes Márquez y lo exhortó a trabajar con mucho entusiasmo en esta contienda.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net