Tiburones Rojos, a punto de quedar fuera de la MX
Abraham Juárez/juanfutbol.com

Fecha: 09/10/2019
Hora: 22:13 hrs.

Boca del Río, Ver., 09 de octubre de 2019.- Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, llegó al Puerto de Veracruz este miércoles para hablar sobre la postura que tomarán los jugadores de los Tiburones.

Este día se tenía previsto la atención a medios de dos jugadores en el CAR, entre ellos Ángel Reyna, pero de último momento se canceló ya que Enrique Bonilla se reunió con todo el plantel.

Bonilla ya había visitado Veracruz hace algunas semanas con la intención de platicar sobre el adeudo salarial de la directiva con los futbolistas.

La situación es insostenible, luego de que Fidel Kuri ya les había prometido pagarles, pero no fue así. Esto inquieta y molesta al interior de la Federación Mexicana de Futbol.

Será en la próximas horas cuando se dé a conocer la postura de la FMF y la Liga MX sobre este tema, y más importante todavía la decisión que se haya tomado tras la reunión con los jugadores.

La sanción podría ser la pérdida de puntos o hasta la desafiliación de los Tiburones Rojos, lo que terminaría por afectar completamente a todo el plantel e incluso a los cientos de trabajadores a los que el dueño del equipo tampoco ha pagado.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net