‘Qué triste fue decirnos adiós’: Capitalinos despiden a José José
Andrea Pérez | La Prensa

Fecha: 09/10/2019
Hora: 22:04 hrs.

* Sin importar la fría mañana, cantaron con el corazón los grandes éxitos que marcaron la carrera de José Rómulo Sosa

Ciudad de México, 09 de octubre de 2019.- Entre aplausos, porras y al grito de viva el Príncipe, cientos de personas se formaron a las afueras del Palacio de Bellas Artes para despedirse de su ídolo José José.

Niños, jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad llegaron a las 7:00 de la mañana para dar el último adiós al Príncipe de la canción, quien falleció el pasado 28 de septiembre.

Sin importar la fría mañana, capitalinos cantaron con el corazón los grandes éxitos que marcaron la carrera de José Rómulo Sosa, entre ellos 'El Triste', 'A esa' y ' La nave del olvido'.

Entre las personas que se encontraban formadas, era el club de fan ‘Amigos de José José’ quienes llegaron con una corona de flores en honor al cantante mexicano, además de que el presidente de este club decía que fue amigo del intérprete de ‘Volcán’ y que recuerda con gusto sus convivencias.

Cerca de las 10:30 las puertas del Palacio de Bellas Artes fueron abiertas para recibir las cenizas de José José, las cuales se encontraban al interior del féretro dorado que llegó esta mañana desde Miami, Florida.

Minutos después dieron acceso a los cientos de fans que emocionados y con una rosa en mano entraron al recinto para despedirse del cantante y ver el féretro del hombre que por años los enamoró y consoló con sus canciones.

Al término de este homenaje, las cenizas del príncipe serán trasladadas a la Basílica de Guadalupe para una misa por el eterno descanso de José Rómulo Sosa y posteriormente visitará la colonia Clavería, lugar que lo vio crecer y donde más seguidores pondrán despedirse del cantante.

Este día tan especial para los mexicanos culminará con el entierro de la urna junto a la tumba de la madre de José José en el panteón Francés.


Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net