Entre lágrimas fanáticos de José José lo despiden con multitudinario homenaje en Miami
canalrcn.com

Fecha: 06/10/2019
Hora: 16:46 hrs.

Miami, Flo, 6 de Octubre de 2019.- Este domingo finalmente los admiradores del cantante mexicano José José han podido despedirse de su ídolo en Miami.
La ceremonia se ha realizado en pleno corazón de la ciudad, en el Dade Country Auditorium, lugar en donde se hacen grandes espectáculos y que recibe el cuerpo sin vida de uno de los íconos de la música de toda América.

Y es que tras los problemas que sostuvieron sus hijos mayores con la otra hija del cantante, Sarita, al parecer los ánimos se calmaron para darle una merecida despedida a su progenitor.

En medio de la multitud que despide a su ídolo, la familia y amigos artistas han acompañado el féretro de José Rómulo Sosa Ortiz, quien murió el pasado sábado a los 71 años de edad debido a quebrantos de salud que lo quejaban desde hace meses. Sus restos serán cremados tal y como lo confirmó su hija menor y quién dejó claro que esta fue la última voluntad de su padre en conversación junto a su compañera de vida Sara Sosa Salazar.

"Gracias por recordar a mi papá, por tenerlo en sus corazones, que nunca muera su música, por favor. Gracias por venir, ustedes son nuestra familia, todo Miami, todo por recibir a mi papá hace más de 30 años, ayudarlo a salir adelante, ayudarlo a renacer, gracias, teníamos qué hacer esto por ustedes, no somos nada sin Miami ni sin México ni sin el mundo entero. Que viva el Príncipe. Gracias", expresó con lágrimas la conocida Sarita, junto a los restos mortales de su padre.

Por su parte sus otros herederos también agradecieron a los cientos de fans del artista de quienes han recibido mensajes de solidaridad y cariño en estos momentos.

"Tengo a mi hermana Marysol, a mi hermana Sarita, pero por mandato divino sigo siendo el único hijo de José José y esa responsabilidad la comparto con todos ustedes, porque así me enseñó mi padre, mi madre; ustedes son parte de mi familia", dijo por su parte José Joel, hijo mayor del artista, a quien sin duda le han quedado las enseñanzas intactas de “El príncipe de la canción”.

A esta hora en Miami sigue la procesión fúnebre hacia donde reposará finalmente el cantante, no obstante, la prensa sigue atenta a lo que sucederán posteriormente, pues medios locales han afirmado que la batalla legal por la herencia del conocido intérprete sigue viva entre las dos familias que el cantante tuvo en vida.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net