El futuro incierto de los restos de José José: familiares aún pelean por dónde enterrar al “Príncipe de la Canción”
Infobae.com

Fecha: 05/10/2019
Hora: 12:00 hrs.


Miami, 5 de octubre de 2019.- Aún hay un futuro incierto para los restos del cantante José José, ya que sus hijos José Joel, Sara Sosa, Marysol Sosa y Sara Salazar, la última esposa del artista, no han podido llegar a un acuerdo de donde será el sitio del sepelio

Ayer, durante el funeral del “Príncipe de la Canción”, realizado en Miami, hablaron brevemente con los medios de comunicación y declararon que aún no se sabe con exactitud en qué lugar descansará el cuerpo del cantante.

Luis Ernesto Berrios, un viejo amigo del artista, declaró la versión de que José José no será llevado a México.

“José José no va a ser enterrado en México, ni siquiera sé si va a ir a México”, dijo a su salida del velorio.

Aseguró que el deseo de Sara es que él se quede en Miami, “porque quiere ir a llevarle flores cuando quiera".

Sin embargo, comentó que lo que sabe es que el cadáver será trasladado a México para los homenajes, pero luego vuelve.

“Él lo habló también, que quería estar con su esposa y su hija; lo sé por su viuda. Estaba bien cuidado por su esposa e hija”, agregó.

La ceremonia fúnebre se realizó en la sucursal de Caballero Rivero Westchester, lugar donde llegaron también José Joel, Marysol y Sara Sosa, para acompañar los restos de su padre.

La conductora Lili Estefan asistió al funeral del cantante y expresó su preocupación al preguntarle si cree que el cuerpo de José José no vaya a México.

“Yo espero que eso no pase, yo creo que el pueblo mexicano es el primero, el primero, que debe tener a José José. Estamos felices porque vivió en la ciudad de Miami por más de 20 años pero su pueblo lo aclama y él tiene que estar allá, habló durante una entrevista para el programa Ventaneando.

Explicó que existe una incertidumbre sobre el tema, ya que la gente se ha ido enterando poco a poco de lo que pasa, pues además no hay ni un comunicado de prensa explicando nada.

“Nosotros comentamos se quedará allá o verdaderamente lo regresarán acá”.

Además confirmó que el primer homenaje al “Príncipe" se llevará a cabo el próximo domingo en un teatro público, a las 11:00 de la mañana.

“Se va a llevar a cabo desde las 11:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde y será transmitido en vivo desde el canal 23, local”, afirmó.

Además aseguró que será de cuerpo presente y en el lugar caben cerca de tres mil personas.

“Será de cuerpo presente y el recinto es suficiente para que entren muchas personas”.

Jorge Reynoso, quien se encuentra fungiendo como mediador entre los hijos de José José, dijo que sobre la llegada del artista a México no hay nada firmado y solo es un pacto entre José Joel, Marysol y Sara Sosa.

“Hay un pacto de palabra aquí, no hay nada firmado, todo está sujeto a la buena fe de ambas partes”.

Además, aseguró que si habrá una celebración en México para el artista.
“Esperemos seguir en el mismo canal de lo que todo está previsto. Sería un crimen en contra del pueblo de México si no viene a México (el cuerpo). Me enteré que sí habrá una celebración”.

También informó que todos los conflictos se están creando por personas que son cercanas a la familia pero no pertenecen a ella.

“Los conflictos y las cosas las están creando personas de alrededor, que quieren protagonizar esta circunstancia”, comentó.

Sobre el funeral del artista consideró que no era correcto asistir, pues era algo muy privado.

Otras Noticias
DPODERAPODER.MX Copyright © 2011 | Todos los derechos Reservados

Desarrollado por iworksver.net